Cargando

Data-driven fan engagement

Realizamos consultoría y estrategia digital basada en el poder del dato, en la personalización de la experiencia y en la creación de activos digitales para clubes de fútbol.

 

Apostamos al estudio de audiencias y a la confección de activaciones como propuesta de valor para acercar marcas y monetizarlas de la mejor manera. 

 

Ayudamos a las instituciones deportivas a tomar decisiones sobre la base de datos analíticos para que puedan conocer mejor a sus seguidores, entregándoles experiencias únicas en una era en donde la competencia es por el tiempo de los usuarios.

 

Trabajamos como partners de las instituciones deportivas, sin importar su tamaño o presupuesto, para generar herramientas innovadoras que permitan mejor gestión de sus comunidades a través de una cultura del cambio permanente  y de las ideas colaborativas.

0001
seguidores-de-club-puebla-mexsports
Talento digital
Somos un equipo que reúne capacidades de y diversidad aplicado al deporte, el diseño, la comunicación, los negocios y la analítica.
El valor de la experiencia
Contamos con más de 10 años de experiencia desarrollando productos y servicios digitales para la industria deportiva.
Desarrollo territorial
Fanalítica tiene presencia comercial en México, Colombia y Argentina para coordinar acciones en norte, centro y sur América.

MISIÓN
VISIÓN 
VALORES

Objetivo
Acompañar a las instituciones deportivas en el proceso de la transformación digital a través de la obtención de datos accionables que se traduzca en más fan engagement y más ingresos para clubes.
Misión

Los datos sin interpretación no son nada. Nuestra razón de ser es ayudar a clubes a tomar decisiones sobre la base de datos certeros.

Visión

El contenido adecuado para el fan adecuado en el momento y en el dispositivo adecuado. ¿Cómo? dejando que los datos y la segmentación guíen la estrategia.

Valores

Creamos un modelo de negocio virtuoso en donde todos tienen que ganar. Los fans, los clubes, las marcas y los partners trabajando por un bien común, solidario y colaborativo.

Historia

Fanalítica nace en Junio de 2020 tras la adquisición de la empresa de tecnología TTSPRTS y con esta incorporación los servicios de consultoría y estrategia que se ofrecían a instituciones deportivas en el pasado suman la capacidad de contar con sitios web y apps nativas para poder incorporar más puntos de recolección de información de fans.


Desde el comienzo, el foco de la compañía fue ayudar a los clubes de fútbol del continente a través de estrategias de data-driven fan engagement que les permitan accionar a su base de fans entregándoles experiencias personalizadas.

En este tiempo hemos podido acompañar y generar productos junto a los principales clubes de Latinoamérica como ser Chivas de Guadalajara, Peñarol, la Superliga Argentina de fútbol, los clubes Santos Laguna, Puebla, Universidad Católica y la Selección Nacional de Fútbol Argentina en el mundial de Rusia 2018.

Copyright 2020 - Fanalítica